Las soluciones relacionadas con el cloud computing y la virtualización siguen avanzando y no se toman vacaciones en verano. Esta vez es CA quien le da un aire renovado a sus soluciones “en la nube”, optimizando servicios y mejorando la gestión de la infraestructura virtual.
Concretamente, la compañía presenta sus soluciones Spectrum Infrastructure Manager, eHealth Performance Manager y Spectrum Automation Manager para abarcar en una solución de gestión tanto los entornos de red y de servidores físicos y virtuales, como las bases de datos, sistemas de comunicaciones unificadas y de voz, y otras aplicaciones en red.
Así, también se han mejorado los productos para que soporten la plataforma VMware vSphere 4 y el switch de software virtual distribuido de Cisco Nexus 1000V, que es una opción integrada en VMware vSphere 4. El objetivo de la compañía es reducir la complejidad que supone gestionar los entornos físicos y virtuales, que crecen de forma rápida y dinámica, y que el usuario tenga una experiencia similar en toda la gestión de la infraestructura.