Nos hemos enterado de que el Ministerio de Industria ha llevado a cabo una iniciativa para impulsar y dar a conocer a la población las ventajas que tiene la firma electrónica y de paso, todo lo relacionado con el comercio electrónico, la administración y las tecnologías.
El caso es que, con la colaboración de Tractis y Twindocs, van a repartir unos 500.000 lectores de eDNI en toda España y de forma gratuita. Lo único que deberán abonar los interesados serán los gastos de envío, unos dos euros.
La campaña se puso en marcha a las 00.00 horas de ayer y parece que está siendo todo un éxito.
¿Pincha aquí para obtener tu lector?. Eso será si no perteneces a alguna de esas comunidades donde la gente tiene ordenador, porque en ese caso recibirás un bonito mensaje que dice:”Ya no hay lecores disponibles para su comunidad”. Eso si toda la publicidad gratis que les han hecho en la red hace que parezca que “el gobierno, moderno y molón se preocupa de las nuevas tecnologías un montón”.
Todo mentira. Cortinas de humo. Como lo del apoyo al software libre que ya casi todos los partidos lo ponen en sus programas porque queda muy “Moderno 2.0″ pero luego corren a comprarle Windows a Bill Gates porque pagamos nosotros y no hay qe pensar.
¡Que verguenza!