Según leemos en MuyComputerPRO , un juzgado norteamericano ha condenado a Sanford Wallace a pagar una multa de 711 millones de euros a la red social Facebook por enviar spam a sus usuarios.
Sanford Wallace, la compañía propietaria de Seismic Entertainment Productions y SmartBot.net, fue calificado por los medios estadounidenses como “el rey del spam”. Trabajaba utilizando”spyware” para infiltrarse en los ordenadores, saturándolos con publicidad.
Posteriormente, Wallace trataba de vender los programas informáticos que supuestamente solucionan el problema pero que, según las autoridades, no son efectivos.
No es la primera vez que este spammer es condenado a pagar multas millonarias, y Facebook está satisfecho con la sentencia, no tanto por el dinero como para que sirva de ejemplo a los emisores de correo basura.