Apenas hace un mes que anunciábamos la disponibilidad de Internet Explorer 9 final en España y los de Microsoft ya están anunciando la preview de la siguiente versión: Internet Explorer 10.
Y ha sido durante la celebración de la conferenciaMIX11, que se está celebrando en Las Vegas. El encargado de anunciarlo fue Dean Hachamovitch, vicepresidente corporativo de Internet Explorer, quien ha explicado los avances de rendimiento y el riguroso soporte nativo de HTML5, ya incluido en Internet Explorer 9, que tiene la nueva versión.
“La única experiencia nativa de HTML5 en la Web a día de hoy es sobre Windows 7 con Internet Explorer 9“, ha afirmado Hachamovitch. “Con Internet Explorer 9, las webs pueden aprovechar la potencia tanto del hardware y como de un sistema operativo moderno, yofrecer experiencias que no eran posibles hace un año. Internet Explorer 10 ampliará aún más los límites de lo que los desarrolladores pueden hacer en la web“, añadió.
Ya te puedes descargar Internet Explorer 10 Platform Preview 1 haciendo clic aquí.