La compañía ha presentado los resultados económicos del tercer trimestre del año donde revelan cifras récords: beneficios de 7.310 millones de dólares y facturación de 28.570 millones de dólares.
Steve Jobs, CEO de Apple, ha declarado que “estamos encantados con ofrecer nuestro mejor trimestre de la historia con unos ingresos que han crecido hasta un 82% y unos beneficios que han aumentado un 125%.Ahora estamos muy centrados en lanzar iOS5 e iCloud el próximo otoño“.
Durante este trimestre (de abril a junio), Apple ha vendido 20,34 millones de iPhones (un crecimiento del 142% respecto al año anterior), 9,25 millones de iPads (un crecimiento del 183% sobre el mismo trimestre del año anterior), 3,95 millones de ordenadores Mac (que representa un 14% de aumento respecto a 2010) y7,54 millones de iPods, que en este caso ha experimentado (como se esperaba) un 20% de caída.
El presidente de la firma mundial Steve Jobs, no sólo es uno de los mayores visionarios, sino que también es un genio del marketing. Su política de no comentar futuros lanzamientos ha funcionado a la perfección. El mundo de la manzana mueve fronteras!