Consejos para que el viaje de negocios no se te haga cuesta arriba
Nuestros compañeros de MuyComputerPRO proponen una serie de trucos para aquellos que tengan que viajar continuamente por temas de trabajo. Muchas veces, el gasto, la soledad, la mala alimentación y falta de sueño son los principales acompañantes en estos viajes. Veamos cómo podemos mitigarlos:
1- Elije primero el vuelo y ajusta después los horarios de tus reuniones.
2 – Paga tu viaje con tarjeta.
3 – Verifica que toda tu documentación está en regla.
4 – No factures tu ordenador, PDA, móvil, ni la documentación importante, mejor llévalo contigo en cabina.
5 – Proteje tu información.
6 – Cierra bien tus maletas e identifica el equipaje facturado con pegatinas, correas y/o enseñas fáciles de identificar.
7 – Elije hoteles con wi-fi gratuito en zonas comunes y habitaciones.
8 – Si te gusta el deporte, elige un hotel con gimnasio; lleva la ropa deportiva en la maleta y trata de mantener tus hábitos.
9 – Aprovecha la soledad del viaje para hacer cosas que habitualmente no puedes hacer.
10 – Si estás fuera del país y echas de menos a amigos y familiares, procura llevarte algunas fotos.
Para ver el artículo completo, haz clic aquí.












Ademas, llevare las redes sociales contigo, y usa Skype en ese hotel de WiFi gratuito
Je Je, ver el video de este link. Ese si que es el mejor consejo: NO VIAJAR
http://sisoyno.blogspot.com/2009/09/unitronics-lanza-un-impresionante.html
Los de Unitronics ademas consiguieron unificar las videollamadas de 3G con la videoconferencia y con la telepresencia (http://www.cincodias.com/articulo/empresas/unitronics-une-3g-telepresencia-videoconferencia/20080509cdscdiemp_20/ ). Asi que incluso, cuando alguno de los jefes o de los empleados esten viajando, tu puedes quedarte en la oficina. Es la mejor forma de que no se te haga cuesta arriba … simplemente no viajas gracias a la Telepresencia y Videoconferencia